sábado, 8 de marzo de 2014

El Sol sale cada día.



       
                              Suma tu carga a mi espalda
que yo también cargo,

cuenta además con mis manos 
que yo también tiro

y pon que a partir de ahora 
será de los dos un camino
y yo tu muleta, tu abrigo,
tu almohada y tus trastos
los nuevos y antiguos


mira que ahora tu calma
es también mi descanso.

fue sin querer que te quiero
y ya ves que cada día más


y pon que a partir de ahora 
hará mucho menos frío


y pon que dejó de ser mío
y ahora soy tuyo



Si pones tú la sal
y yo enciendo la luz
tendrá sabor y vida nuestra casa,


la sal que da el sabor
la luz que alumbrará
cada rincón de esta nueva casa

si pones tú la sal
y yo enciendo la luz
que sólo si es contigo me la juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario